"Siempre tuya"




Autora:ANELE CALLAS
336 págs.
Encuadernación: Rústica
Editorial: GramNexo
ISBN: 978-84-943379-6-3






¿Dónde puedes comprar Siempre tuya?
En tu librería habitual o por internet: Amazon (papel), Amazon (digital), Editorial Gram, Asociación Alfil, Libros paraíso romántico donde podéis pedir ejemplares dedicados, El Corte Inglés, La Casa del libro, Google Play...
RESEÑAS:


Siempre tuya 

Justo el verano en el que Emma va a cumplir diecisiete años, su familia decide viajar a la Costa Brava a pasar las vacaciones con unos amigos. Unas semanas que se presentaban aburridas y monótonas se tornan en un apasionante viaje a los sentimientos y sensaciones que despiertan el primer amor. Al enamorarse de Joan, un joven aspirante a chef, Emma no sabe que esa pasión y ese despertar de la sexualidad cambiarán su vida. Pero no siempre el amor triunfa, hay obstáculos con los que no contaban y sus caminos se separan precipitadamente.
Amor, sexo, pasiones ocultas, celos… todo queda al descubierto en un encuentro fortuito en Barcelona. Pese a que sus vidas han tomado rumbos distintos, de nuevo aquellos sentimientos vuelven a resurgir con más fuerza que nunca.
¿Y tú? ¿Podrías borrar la huella que dejó tu primer amor?

4 comentarios :

  1. me fascino tu historia muy buena felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! No sabéis lo que significa para mí que os haya gustado. Gracias por tus palabras, espero que te guste también la siguiente que comienzo a publicar en Enero. Muchos besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Noelia! Perdona que no te contestara antes, he estado estos últimos días muy liada. Esta novela se publicará a primeros de año (eso espero y es lo que me ha comentado la editorial).
      De todas maneras iré comunicando los avances y noticias que tenga sobre ella.
      Muchas gracias por interesarte, un beso guapa.

      Eliminar