Diseñando ilusiones

DISEÑANDO ILUSIONES
©Siempre tuya


SINOPSIS DE 

DISEÑANDO ILUSIONES

Tras la dura ruptura sentimental de Nathaniel Chamberts con su prometida a escasos días de la boda, el atractivo y multimillonario empresario se centra más que nunca en dirigir la exitosa compañía familiar Chamberts & Co. Su vida profesional está en su mejor momento, pero no puede decir lo mismo de su vida personal y sentimental. Su corazón roto es la excusa perfecta para refugiarse en su oficina y dejar de lado todo lo demás. Pero es imposible controlar los sentimientos por mucho empeño que ponga y muy pronto se dará cuenta de ello. 
Sin apenas tiempo para reponerse una joven entra en su vida desbaratando todos sus planes. Mariela Cano es una alocada joven que vive el día a día como si no hubiera un mañana. Disfruta de las oportunidades que le va ofreciendo la vida y no duda en aceptar una propuesta que sabe que le cambiará la vida. Persigue sus sueños y trabaja duro para alcanzar sus objetivos, pero quizás, lo que siempre creyó que quería no es lo que realmente le dará la felicidad en la vida.
  Cuando los caminos de ambos confluyen, se produce entre ellos una serie de encuentros y desencuentros que les llevará al límite de su aguante y que les servirá para enfrentarse al pasado, luchar por el presente y replantearse el futuro.


Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "