OCHO CORAZONES Y UN SAN VALENTÍN

Pincha la imagen para ir al sitio de descarga

"Ocho corazones y un San Valentín" es una antología gratuita de relatos románticos en la que ocho autoras cuentan historias cortas inspiradas en el día de los enamorados.

RELATOS: Castalia Cabott "007 Ataca en San Valentín", Iris T. Hernández "La Luz de San Valentíne", Lydia Alfaro "Destino de Fuego", Anelle Callas "Solo por ti", Samanta Rose Owen "El primer amor nunca se olvida", Verónica García Montiel "Un bombón para San Valentín", Chloe Santana "Cupido es de Canela" y Olivia Ardey "Nuestro Santuario de los besos regalados".
Algunas reseñas:
Bookceando entre letras
Océano de libros
Sueños de papel y tinta
Passion por la lectura


El relato que escribí para esta antología se títula "Sólo por ti".

Lorena es una joven que ha visto como toda su vida cambia tras una ruptura sentimental que le deja sin nada en los bolsillos y sin ganas de volver a enamorarse. Para que se anime y salga del estado de autocompasión en el que se ha sumido, sus amigos le convence para que asista a la boda de una amiga de su ex que se celebra el día de San Valentín en Nueva York.
La joven no está preparada para lo que le viene encima: encuentros inesperados, quedarse sin alojamiento, ser la comidilla de los invitados... pero, en medio de todo lo que podía hundir más a Lorena, alguien le tiende la mano... 



Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "