SEX!

Pincha en la imagen para ir al sitio de descarga

"Sex!" es una antología gratuíta de relatos eróticos que se publicó en el verano de 2014. En ella, 14 autoras se inspiran en las vacaciones estivales para contar historias cortas que suben la temperatura...

RELATOS: 'Chocolate con leche' de Marta de Diego, 'Perdido en Abril' de Lydia Syquier, 'Tentación en la noche' de Lydia Alfaro, 'Nuestro paraíso' de Iris T. Hernandez, 'Eclipse de verano' de Anele Callas, 'Encrucijada amorosa' de Luisa Fernanda Barón, 'El oasis de Tutankamón' de Samanta Rose Owen, '¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido?' de Rose B. Loren, '¡No te enamores de mí!' de Eva P. Valencia, 'Casi Dirty Dancing' de Verónica García Montiel, 'Dámelo todo' de Elena Montagud, 'Ladrón de caricias' de Chloe Santana, 'Mariposas negras' de Pilar Trujillo y 'No viajes a Transilvania' de Castalia Cabott.



RESEÑAS:


El relato que escribí para esta antología erótica se titula "Eclipse de verano". Se supone que debía escribir sobre las vacaciones estivales, el veranito, el calor... pero después de varias vueltas me quedé por casa, porque también hay gente que se queda sin vacaciones. 

Así que mi protagonista, Raquel, se ve arrastrada por su amiga a un curso de fotografía para hacer algo durante el verano. Que ella no tuviera ningún interés en aquel curso y que el profesor, Adrián del Valle, la tomara siempre con ella hacía presagiar un pésimo y aburrido verano. Pero todo puede cambiar en una noche y Raquel comprobará lo fácil que es dar la vuelta a la tortilla. 




Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "