SOBRE MÍ



Soy Anele Callas y nací en la preciosa ciudad de Cádiz, donde resido junto a mi marido y mis  hijas.

Imaginativa y creativa desde niña, tanto mis estudios como mi profesión han ido encaminados irremediablemente hacía el área artística. 

Mi amor por la lectura y mi necesidad de explorar nuevas facetas creativas hizo que comenzara a publicar relatos en el 2013 en este mismo blog: "Historias". Lo creé cuando mi hija mayor cumplió un año, sin mayor pretensión que adquirir de nuevo el hábito de la escritura y sentirme de alguna manera "obligada" a publicar cada semana. Lo que comenzó como una afición más ha terminado por convertirse en una de mis mayores pasiones: contar historias.

Para mi sorpresa, "Ma chérie", uno de mis primeros relatos, quedó semifinalista en el I Certamen Internacional RAEntropía y eso me motivó a seguir dando rienda suelta a mi imaginación y continuar construyendo personajes e historias nuevas. Un poco más adelante, fui mención especial con "Una noche contigo", en el en el Certamen de relatos románticos del III Encuentro de novela romántica en Tarifa. 

Mientras tanto, comencé con una serie de relatos eróticos en mi blog. Poco a poco aquella historia fue adquiriendo fuerza y tanto el argumento como los personajes pedían más... así que una serie que iba a ser de unos siete u ocho capítulos fue convirtiéndose en algo mucho más extenso. Sin esperarlo y sin saber cómo, aquellos relatos eróticos terminaron convirtiéndose en "Siempre tuya", mi primera novela que se publicó en Marzo del 2015. 

He tenido la suerte de participar en varias antologías de relatos en el 2014 junto a otras compañeras escritoras, como en "Ocho corazones y un San Valentín" o "SEX!".  Y justo al acabar el año, mi relato “Un deseo por Navidad” fue seleccionado para formar parte de la antología "Sinfonías de Navidad", editado por la asociación Alfil.  En el 2015 he participado con mi relato “Sin esperarlo” en "Besos de Cupido", en una nueva recopilación de historias cortas con motivo de la celebración del día de San Valentín. 

En la actualidad, entre otros proyectos, estoy esperando la publicación de la novela que será un spin-off de "Siempre tuya" llamada "Diseñando ilusiones".

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "