lunes, 19 de enero de 2015

Primeros personajes de "Diamantes de carbón"

¿Preparadas? Allá vamos... Os dije que en estos días iré adelantando algunas cosas sobre "Diamantes de carbón". Ya tenemos el título y la portada, ¿qué os parece si ahora os presento a dos de los personajes que aparecerán en esta novela? En concreto a dos de los protagonistas masculinos. 

Os confieso que cada vez me resulta más complejo encontrar una imagen que se asemeje a lo que mi mente imagina, pero después de mucho buscar e intentar huir de lo mismo de siempre, he logrado encontrar las imagenes más parecida a los personajes que he ideado. 

¿Qué os parece? ¿Os gustan? 

"Oscar, primogénito de una familia adinerada dedicada al mundo empresarial. Es un  bohemio amante del arte y de las fiestas. Su familia se ha acostumbrado a sus excentricidades y a que cada semana le dediquen en las revistas algunas crónicas de su agitada vida social. Oscar siempre ha querido mantenerse al margen del negocio y es raro que se deje ver por los despachos."



"Salva, es un gerente bastante callado y misterioso. Es nuevo en la plantilla y se sabe poco de él y de dónde proviene. A pesar de sus esfuerzos por pasar inadvertido, su físico y el enigma que rodea a su pasado hacen que muchos se pregunten quién es y qué quiere."

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "