viernes, 19 de diciembre de 2014

Más sobre "Sinfonía de Navidad" (Segunda parte)

Pues ya tenemos la sinopsis de los relatos que faltaban de "Sinfonía de Navidad". Estoy convencida de que os encantará cada uno de ellos, todos los que participamos en esta antología estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que podáis disfrutar de la lectura de estos relatos estas navidades. 

Ya os he comentado que en la página de la asociación Alfil encontrareis toda la información sobre esta obra y otras más. "Sinfonías de Navidad" estará disponible en Amazon a partir del 22 de Diciembre, aunque ya la encontraréis en preventa aquí



"Zaragoza años 70
Miguel, un joven madrileño, llega a la capital aragonesa un día antes de Nochebuena, para quedarse unas semanas y poder realizar el reportaje que le han encargado. 
Lo que él ignora es lo que se va a encontrar en esa ciudad.
Un encuentro con una joven, Pilar, en el hotel donde se aloja, hará tambalear sus futuros y sus creencias.
¿Qué pasará durante esos días en la capital Aragonesa?
En unas pequeñas estrellas volcaran sus penas y anhelos.
¿Lograran vivir su amor?"


¿Es posible enamorarte de tu amigo de la infancia y después de 18 años seguir queriéndolo? 
Eso le ocurrió a Graciela. A sus 26 años todavía no ha logrado desprenderse de ese sentimiento que siente por Sebastián; a pesar de saber que nunca la vio como mujer y que esta haciendo su vida, en otra ciudad y con otra persona que no es ella. Cuando cree tener su vida bajo control; todas esas sensaciones que sentía estando cerca de él, regresan al saber que tiene que verlo en una cena familiar a la que deberá asistir, con motivo de que Sebastián regresa a España.
Lo que no se imagina ella es que su vida cambiará en el momento que ella menos esperaba esa noche de navidad.


"Ana es una chica corriente, tiene un buen trabajo y un novio que la adora, pero todo su mundo se tambalea, cuando su novio le propone vivir juntos para siempre en el pueblo de su niñez ¿Cómo afrontara Ana ese día? ¿Qué pasará con ese pueblo que adora y quiere? ¿Volverá a ser la misma? Solo los primeros copos de nieve lo dirá."










"Hola, soy Tomás y odio la Navidad hasta tal punto que mi mejor amiga Carmen me llama Ebenezer Scrooge. Pero sucede algo que transforma mi vida, y hará que a partir de ese momento la Navidad sea una época especial y maravillosa"










"Todo estaba preparado para celebrar la nochebuena: la chimenea encendida, la mesa, la cena, solo faltaba ella…. y en ese momento sonó el timbre. Nervios, corazón desbocado. Sería otra noche inolvidable…….solo que aquella cambiaría el rumbo de su vida para siempre."









No me queda más que desearos que disfrutéis de la lectura y lo más importante, que no dejéis de lucir una sonrisa mientras leéis "Sinfonías de Navidad".

Felices fiestas a tod@s de todo corazón

Besos

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "