jueves, 25 de septiembre de 2014

Community Heart Award

Pues nada, está la cosa de nominaciones hoy jejeje

De verdad que es una alegría recibir estos reconocimientos, así que agradezco al blog La Puerta de Isthar que se fijara en mis Historias para este Community Heart Award (este no lo tenía Ester jejeje). Es un honor para mí recibirlo de tus manos.




Las reglas son sencillas:
1. El nominado debe poner el logo del premio en su blog
2. El nominado debe nominar a otros diez blogs que admire, enlazarlos y comunicarles.

Pues bien, mis nominados son:

10. Passion por la lectura (lo siento Sam jeje)

Hay otros muchos blogs que se merecen este y mil más reconocimientos, pero sé que se repartirá bien con los nominados de mis nominados ;)

No me tengáis en cuenta que me haya olvidado de alguno de mis habituales, es que simplemente ya no sé a quién he nominado ya alguna vez y a quién no. Daros por nominados todos y se acabó jejeje.

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "