jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan el nuevo Christian Grey

Pues parece que sí, que este modelo, actor y también músico, ha sido el elegido al fin para encarnar al carismático Christian Grey para la adaptación al cine de la obra de E.L. James "Cincuenta Sombras de Grey" tras la renuncia de Charlie Hunnam. Aquí dejo algunas fotitos, a ver que os parece...










Pensamiento...



No recuerdo cómo llegó a mi manos esta frase, ni de quién es, pero me ha parecido un pensamiento precioso pero triste a la vez y que podría ser lo que el personaje de Emma siente a estas alturas del relato y me ha parecido bien compartirlo con vosotr@s. Besitos

miércoles, 23 de octubre de 2013

"I will remember you"

Ups, ayer se me pasó poner la canción que aparece en el capítulo "Elegir..." Perdonadme el despiste.
 Disfrutadla

"I will remember you" - Sarah McLachan





miércoles, 16 de octubre de 2013

Más feliz que una perdiz

¡Qué ilusión! La primera nominación a un premio para mi blog.




Casi me pongo a gritar como el niño con el palo del anuncio "un premio, un premio.." jajaja (cosas de novata), y si encima te lo concenden desde otro blog es todo un honor.

Mil gracias a Azul Lionheart por pensar en estas "Historias" para otorgármelo. La nominación me llegó desde su blog,  El Blog de Azul, un espacio dedicado entre otras cosas a fomentar una sana sexualidad, compartir relatos, informar  y contestar dudas relacionadas con el sexo... un blog de lo más completo y práctico, que pretende que se hable con total naturalidad de todos los temas sexuales.

Por lo visto, la mecánica de esta nominación al premio virtual, es esta:
  • Me nominan, agradezco a esa persona y contesto las preguntas que ha dejado en su blog.
  • Nomino a otros blog que me gustan, los aviso y deben contestar a las preguntas que yo deje.
  • Los blogueros nominados repiten la misma  mecánica.
Así que vamos al lío...

El agradecimiento a Azul ya está hecho... ;)

Ahora contestaré las preguntas que dejó:

1.  Qué consideraste para elegir el tema de tu blog.

La verdad es que este blog nació como una necesidad de plasmar lo que venía haciendo en papel desde muy temprana edad: escribir. Con el paso del tiempo y la carga de obligaciones que conlleva crecer, tuve que dejar aparcado durante un tiempo lo de la escritura, porque ya sacrificaba muchas horas de mi descanso en otros de mis hobbies, leer. Lo que me apetecía en estos momentos era escribir relatos románticos y sensuales, así que creé este blog con ese fín... "alimentar las fantasías y despertar la imaginación" (la mía y la de quien se asome a mi espacio).

2. Qué característica en otra persona valoras más.

Sin lugar a dudas la honestidad, que implica sinceridad, justicia, integridad... Pienso que si eres honesto eres de fiar.

3. Qué error no perdonarías. 


No me veo capaz de responder esta pregunta... hasta el momento siempre que me han pedido perdón he aceptado las disculpas (tampoco me han hecho nada tan grave como planteármelo), pero si tengo que elegir algo supongo que cualquier cosa que dañe a los que quiero, siempre me duele más que lo que me puedan hacer a mí.

4. Cuál es la cosa que más tiempo has conservado y no deseas tirar

Ufff, soy una sentimental y guardo muchas cosas que me traen algún recuerdo especial... entradas de cine, música pero sobretodo libros, cuadernos y algún peluche de mi infancia que aún conservo por ahí.

5.  Cuál es tu mejor cualidad.

 Soy irremediablemente optimista, siempre encuentro algo bueno que destacar.

6. (opcional) Cuál es tu mayor fantasía. 

Esta pregunta me ha hecho sonreír. Creo que ya comparto bastante en el blog y  esta respuesta la reservaré para mi pareja.


Ahora dejo las mías para que mis nominados las contesten:

1. Cuál es tu momento favorito para escribir.

2. Que te motiva a seguir escribiendo tu blog. 

3. Cuál es tu frase favorita.

4. Cuál ha sido tu mayor logro.

5. Cuál es tu película favorita.

6. Qué o quién te sirve de inspiración.


Ahora entrego el premio con todo mi cariño y admiración a estos blogs, y espero que les haga tanta ilusión como a mí.

1. Mi pequeño espacio romántico , una delicia de blog que escribe María Esther y que sigo desde que lo descubrí.

2. Mi rincón preferido , Silvana Pressacco es toda elegancia y alma escribiendo, me emociona siempre.

3. Mi tarea pendiente , Marta Lobo hace que leer su blog sea todo un placer, os lo recomiendo.

4. Doce razones , un blog didáctico y ameno que escribe el sevillano José de la Rosa, autor, entre otras más cosas, de la novela romántica "Siete razones para no enamorarse" o el manual "Tú puedes escribir una novela romántica"

5. Iris T. Hernández , una escritora de novela romántica que pronto publicará su primer trabajo "Mi momento"

6. Passion por la lectura romantica ,  no podía faltar en mi lista este blog de Samanta Rose Owen, siempre nos pone al día de las novedades en la literatura romántica mientras nos saca una sonrisa y nos engancha a su fanfiction, que tendrá segunda parte 

7. Cosas que hago por amor , el espacio de Marisa Sicilia, una estupenda escritora de historias romántica que nada más que por el nombre tan bonito que le puso a su blog te entran ganas de leerlo.

Y nada más, felicitarles por sus blogs y decir que espero que se pasen por aquí y recojan su premio.



lunes, 14 de octubre de 2013

"Cositas compartidas"

Patricia Perez, que es un amor de niña y una artistaza,  ayer me envió unas cosillas al wasap preciosas, y que le venían de perlas a la historia de amor de Joan y Emma, y me gustó tanto que le pedí permiso para compartirlas con vosotr@s .
Gracias Patricia, eres un solete



 




Esta es una preciosa poesía que ella misma creó y piensa que les queda genial  a Joan y Emma, aunque cuando Patricia la hizo se inspiró en la saga de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras" (por cierto, ya estoy terminando la trilogía y me ha encantado), autora que dentro de unos pocos días nos trae "Sorpréndeme" con el carismático personaje de Björn Hoffmann como protagonista. Habrá que estar atentas.

 Y no os olvidéis... mañana el capítulo nuevo de "Siempre tuya".

Siempre tuya - Me enamoré

¡¡¡Sorpresa!!! Ya tenemos tema musical para Siempre tuya... intentando no hacer spoiler para quien no haya empezado todavía a leer la historia jejeje.

Esta canción no la conocía (y habrá gente que me diga que es empalagosa, o repetitiva, o lo que sea), pero el caso es que al escucharla, como dice la canción,  "me enamoré" de ella. Espero que os guste...




HANY KAUAM - ME ENAMORÉ


Sed buen@s conmigo que soy nueva en esto de hacer vídeos... prometo ir mejorando ;)

Como no tenía una Emma aún, y ya que los comentarios que me han llegado estaban de acuerdo, al final he decidido dejar a Rachel Bilson como protagonista, pero ya sabéis que lo más importante es cómo os la imaginéis vosotr@s. 

viernes, 11 de octubre de 2013

Personaje de Emma

Pues veréis, me han avisado de que los actores que elegí como Emma y Joan eran los mismo que una historia que lleva ya 4 capítulos publicados con los mismos personajes principales  (http://hiddenspanishag.blogspot.com/ ) y, para que no entren en conflicto las historias, como me han sugerido sus autoras, voy a cambiar a mi prota. Realmente me da igual poner cara o no a Emma, con las descripciones creo que basta, pero como me aconsejasteis que pusiera rostro a los personajes y para ayudar a visualizar mejor la historia, acepto sugerencias... ya sabéis, aquí en el blog, en facebook o por mensaje privado, como queráis.

A ver si entre tod@s encontramos alguien que encaje con la imagen que se da de ella en la serie, que yo apenas tengo tiempo de ponerme a buscar (actrices, modelos, ...)

Gracias amores

De momento os dejo la segunda opción que barajé como Emma ¿Qué pensais?

Rachel Bilson




jueves, 10 de octubre de 2013

"Siempre tuya" todos los martes

Bueno, para que podáis seguir y disfrutar mejor la historia de Joan y Emma he decidido publicar los capítulos nuevos de "Siempre tuya" todos los martes. Así podré alargarlos un poco más y avanzar la trama. También intentaré buscar tiempo para mis minirelatos que los tengo olvidados.



Ya sabéis que podéis encontrar todos los capítulos en el siguiente enlace:

http://historiasanele.blogspot.com.es/p/serie.html

Sólo me queda daros las gracias a todos y todas que os tomáis la molestia de leer este blog.

Besitos para tod@s


More than words




Esta canción aparece en el capítulo 17 de "Siempre tuya", para quien no la conozca o quiera disfrutar de ella aquí os la dejo. 

More than words - Extreme




Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "