domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?

Bueno, pues estos días me he dedicado a repasar y corregir "Siempre tuya" (cómo si no tuviera nada que hacer), pero es algo que me pedía mi "yo perfeccionista" desde hace tiempo (que por supuesto no está del todo satisfecho), pero me ha dado por eso este fin de semana. Probablemente necesite muchas más revisiones pero tampoco disponía de tanto tiempo y supongo que ya lo haré con mucho más detenimiento cuando la historia esté terminada. 

Atención: No he cambiado nada de la trama, los que ya la seguís no tenéis que leerla de nuevo ni nada de eso (a menos que os apetezca), sólo he pulido algunos detalles y revisado un poco la historia.


¡Ah! y he cambiado el tamaño de la fuente del blog porque me iba a quedar ciega jajaja (ahora que lo pienso creo que lo agradeceréis)


... y el martes el nuevo capítulo

Besos
            Anele C.

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "