lunes, 14 de octubre de 2013

Siempre tuya - Me enamoré

¡¡¡Sorpresa!!! Ya tenemos tema musical para Siempre tuya... intentando no hacer spoiler para quien no haya empezado todavía a leer la historia jejeje.

Esta canción no la conocía (y habrá gente que me diga que es empalagosa, o repetitiva, o lo que sea), pero el caso es que al escucharla, como dice la canción,  "me enamoré" de ella. Espero que os guste...




HANY KAUAM - ME ENAMORÉ


Sed buen@s conmigo que soy nueva en esto de hacer vídeos... prometo ir mejorando ;)

Como no tenía una Emma aún, y ya que los comentarios que me han llegado estaban de acuerdo, al final he decidido dejar a Rachel Bilson como protagonista, pero ya sabéis que lo más importante es cómo os la imaginéis vosotr@s. 

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "