martes, 20 de agosto de 2013

Purple Rain







Escuchar esta canción me transporta a los 80, donde aún siendo una niña ya me emocionaba. Ahora sigo escuchándola con el mismo encanto y dejándome seducir por esa melodía sensual y misteriosa de esa voz que susurra en gritos de Prince (o como quiera que se haga llamar ahora, que ya me pierdo).

Puede que con los años una cargue de emociones aquellas canciones que pusieron banda sonora a algunos momentos especiales de nuestras vida.  Yo, que soy de gustos eclécticos, me dejo siempre llevar por el mágico y desgarrador sonido de las guitarras. Me seduce y me dejo arrastrar hasta una atmósfera cargada de sensualidad que me tienta a bailar con ella y entregarme. 

Hoy esta canción me habló de ti y me he puesto melancólica y por enésima vez vuelvo a dejar que la lluvia púrpura me envuelva.



Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "